martes, 16 de diciembre de 2008

La bascula no muerde ...

Pues si, me subi a la bascula con mas miedo que un Ewok en una barberia, y el mas que probable susto fue mejor de lo esperado. He bajado poco, pero demasiado que no he subido peso con el fin de semana del infierno que le he dado a la dieta.

Semana 1 08/12/08= 99.8
Semana 2 15/12/08 = 99.5

Por otro lado comentar que ayer estuve en el gimnasio y me duele todo el cuerpo, bueno, casi todo menos la parte que no se usa en bilbao.

Me dijo mi monitor, que vaya de forma constante y le haga caso, y para verano me ha dejado como Sergio Ramos, este esta loco ... xD

EDITO : En la cesta de mi curro me han metido un jamon entero, y de los buenos, cabrones!!, eso es jugar sucio!!, ahora tengo que regalar el jamon.

2 comentarios:

Eneko dijo...

Coñe, dime donde es ese gimnasio que si me deja como Sergio Ramos voy pa llá

Aaron dijo...

Pues ale, vente, si te atreves. ;)

En marzo en la euskal ya veras como va el tema ... :P