martes, 9 de diciembre de 2008

DIA 1: A la 7ª, la vencida

Muy buenas, somos dos amigos con un objetivo en común, bajar nuestro peso 85kg. En mi caso después de varios intentos fallidos por bajar algo de peso y comer decente ,esto es, nada de gominolas y bolleria industrial de esa que tanto ayuda, ni comidas y cenas en las que la grasa fluye por tu venas, he decidido que ya era hora.

Para ello plasmaremos por escrito todo lo que zampamos al dia, tanto lo bueno como lo malo (aunque esperemos que de esto haya mas bien poco), y así entre los dos nos echaremos una mano, somos asi de simples, si vemos que el otro lo está cumpliendo a rajatabla nos diremos: "Mierda, el puede ¿por que yo no? por mis cojones que yo también puedo" y en cambio si vemos que lo vamos haciendo bien nuestra figura nos lo agradecerá.

Después de comer me pesaré y lo postearé, esperemos que a partir de ahí todo sea cuesta abajo XD

No va a ser fácil

PD: El desayuno ha estado correcto, eso si, tener una hora entre clase y clase en la uni es asesino, quiero ir a al bar a consumir algo que no puedo xD Para mas tocapelotas, la chica de al lado se acaba de traer un croissant...uffff, no va a ser fácil.

No hay comentarios: