lunes, 2 de febrero de 2009

Semana 2, activando las piernas

Casi 2 semanas llevaba sin hacer ejercicio debido a una lesión en la pierna. El masajista me dió el visto bueno para regresar y así ha sido, hoy me he ido a correr un poco hace un rato, asi mañana en el entrenamiento mis piernas no me diran: ¿correr? ¿qué es eso? ,aunque si: si nunca has corrido y ¿pretendes correr ahora? xD

La dieta marcha a medias, cuando estoy en el bar currando me cuesta mucho no picar algo, ya que si estoy haciendo los pintxos algo cae, si preparo los bollos del desayuno la tentación está ahí... pero bueno, se hace lo que se puede.

Ale, a seguir bien y el jueves a ver cuanto dice la báscula si me acuerdo de pesarme, ya que a la mañana tengo un examen y no se yo como andará mi cabeza después del mismo.

PD: Aaron ¡pasate de una vez!

No hay comentarios: